Reglamento del Tour del Estadio BBVA

 

El presente Reglamento será de aplicación general y obligatoria para los clientes de todos y cada uno de los Tours o Visitas Guiadas del Estado BBVA y podrá ser modificado total o parcialmente por el Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C. en cualquier momento con la finalidad de adecuarlo a las necesidades del funcionamiento y la operación de los “Tours”, así como a la seguridad de todos los asistentes. Este reglamento es adicional y complementario al Reglamento del Estadio BBVA y está sujeto a cambios a consideración del Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C. sin previo aviso. Las cuestiones no incluidas en el presente Reglamento serán observadas por el Reglamento del Estadio BBVA. Cualquier otra situación que no se encuentre establecida o prevista en el presente Reglamento, quedará a criterio del Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C. establecer las debidas consecuencias.

Definiciones

  • Club: Club de Futbol Monterrey Rayados, A.C.
  • Equipos del Club: los denominados Rayados, Rayadas y/o Equipos Filiales.
  • Cliente(s): toda aquella persona, que adquiera de manera física o electrónica, cualquiera de los servicios prestados por el Club en las instalaciones del Estadio
    BBVA.
  • Estadio: Estadio BBVA, ubicado en Avenida Pablo Livas #2011, Colonia La Pastora, Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67140.
  • Tour: recorrido guiado de las instalaciones del Estadio por parte de un empleado del
    Club.
  • Guía: personal del Club encargado de dar el Tour.

Normativa

  1. Queda prohibido a todos los Clientes recargarse en los cristales de las instalaciones del Estadio, así como dañar cualquier instalación del mismo.
  2. En todo momento los Clientes tendrán la obligación de seguir las indicaciones del guía y conducirse con respeto hacia dicho guía.
  3. Todo Tour quedará sujeto a ser pospuesto, modificado y/o cancelado sin previo aviso. El Cliente podrá solicitar su reembolso o reagendar su Tour acudiendo a la Tienda Oficial del Estadio en un máximo de 2 (dos) días naturales siguientes a dicha situación.
  4. La disponibilidad de las distintas zonas del Estadio durante el Tour quedará supeditada a los compromisos deportivos, políticos y/o sociales de los Equipos o personal administrativo del Club.
  5. Los Clientes de los Tours no podrán ingresar con cámaras semiprofesionales y/o profesionales de fotografía o video a las instalaciones del Estadio.
  6. Los Clientes tienen estrictamente prohibido introducir cualquier tipo de alimentos,
    bebidas, objetos punzocortantes, cualquier tipo de drogas, armas, bengalas, productos con pirotecnia así como cualquier otro que, a juicio del personal del Club, pueda poner en riesgo la integridad de cualquier de los asistentes al Estadio BBVA. Ningún Cliente podrá introducir o exhibir en el Estadio pancartas, banderas, símbolos, emblemas o similares, con leyendas políticas, religiosas, u ofensivas o que sean considerados como controversiales a criterio del Club en ese momento.
  7. Se negará el acceso a todo aquel Cliente que pretenda ingresar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas y/o cualquier otro estupefaciente. Lo anterior, sin reembolso alguno
  8. El Cliente tendrá un período de gracia de 5 (cinco) minutos para respetar la hora de inicio del Tour. En caso de excederse de este tiempo, se perderá el derecho a tomarlo y no habrá reembolsos por ningún motivo.
  9. Salvo por animales de acompañamiento, queda estrictamente prohibida la entrada de animales o mascotas al Tour. El Cliente tendrá que demostrar mediante carta de especialista (psiquiatra) la necesidad de tener un animal de acompañamiento. De igual manera, dicho animal deberá de contar con todas las vacunas que vayan acorde a su edad y avalado por una cartilla de vacunación. En caso de no tener alguno de estos requisitos no se le permitirá la entrada a las instalaciones del Estadio y tendrá derecho a reembolso o reprogramación del Tour, debiendo acudir a la Tienda Oficial del Estadio para hacer el procedimiento debido.
  10. Es responsabilidad de cada cliente salvaguardar la integridad de todos sus objetos y/o pertenencias antes, durante y después del Tour, por lo que el Club no se hace responsable de los objetos perdidos, robados u olvidados en las instalaciones del Estadio o sus estacionamientos.
  11. En caso de haber algún daño en las zonas designadas del Tour, los clientes que resulten implicados serán responsables y correrán con los gastos de la adecuada reparación de las áreas, bienes, o zonas afectadas, así como de los demás daños y perjuicios que causen por su conducta o negligencia. El Club será el responsable de contratar los servicios de reparación con cargo al responsable que hubiere causado el daño. De igual forma, el Club se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que haya a lugar dependiendo del caso suscitado.

En caso de que alguno de los clientes incumpla con el presente Reglamento, las disposiciones contenidas en el Reglamento del Estadio BBVA y/o que muestre conductas inadecuadas a criterio de los miembros de seguridad o del Club, serán desalojados de la zona, sin derecho a ninguna clase de reembolso.

Para cualquier queja, denuncia, reclamación o sugerencia ponemos a disposición de la mejor afición el siguiente correo electrónico: [email protected].